Politicas de privacidad

Esta política de privacidad establece el uso del siguiente aplicativo móvil, creado y mantenido por Directorio Telefónico Villa Del Rosario:

¿Qué información obtiene el aplicativo y como es utilizada?

Información proveída por las empresas. El aplicativo no requiere ningún tipo de registro con Directorio Telefónico Villa Del Rosario, pero si requiere que el usuario mantenga una cuenta de Google Play Store para descargar la aplicacion.

Información obtenida automáticamente.

La aplicación móvil proporcionada por Directorio Telefónico Villa Del Rosario, tiene como objetivo principal ofrecer los datos de contacto de las empresas comerciales que ofertan sus servicios o se quieren dar a conocer como resultado de una búsqueda o de una necesidad por parte del usuario de la aplicación.
Los datos que son recolectados por la aplicación incluyen los términos de búsqueda, así como los eventos o acciones que el usuario realiza sobre los datos consultados.
En ningún momento se recolectan datos personales (agenda telefónica, mensajes entrantes, registro de llamadas), ni se toman datos de otras aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil.

¿El aplicativo obtiene la información precisa y en tiempo real del dispositivo?

El aplicativo no recopila información precisa y en tiempo real de la ubicación del dispositivo en ningún momento.

Uso de los datos

No se accede a la lista de contactos del usuario del dispositivo móvil, sin embargo se usa la opción de iniciar la aplicaion de teléfono siempre y cuando el cliente haya seleccionado el "NUMERO TELEFÓNICO" desde la aplicación móvil.

Enlaces a terceros

Este aplicativo pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestro aplicativo, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Seguridad.

Nos preocupamos por salvaguardar la confidencialidad de su información, por lo que contamos con las medidas necesarias para lograr este fin. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los administradores autorizados que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestra aplicación. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proveer un nivel de seguridad razonable para manejar y procesar la información, pero ningún sistema de seguridad puede prevenir todas las brechas de seguridad potenciales.

Explicación de los permisos necesarios

La aplicación solicita los siguientes permisos para con estos fines:

  • Internet- acceso a servidores de archivos de red y otras funcionalidades relacionadas con la red
  • Almacenamiento externo de lectura/escritura- para administrar archivos

Cambios a esta Política de privacidad

Quizá actualicemos nuestra política de privacidad ocasionalmente. Por lo tanto, se le recomienda revisar esta política de privacidad periódicamente por si hay cualquier cambio. Le notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva política de privacidad en esta página. Estos cambios entrarán en vigor en cuanto sean publicados en esta página.

Contacto

Si tiene cualquier duda o sugerencia sobre nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto a través de directorio-rosario@hotmail.com